ktm duke 200

Blog Image
KTM Duke 200 fabricado en India lanzado en los EE. UU.

Admin / April 30, 2022

La KTM Duke 200 2020 fabricada en la India es la motocicleta más asequible de la marca en América del Norte con un precio de $ 3999 y está dirigida a ciclistas nuevos y más jóvenes que se inician en el motociclismo

Reflejos

La KTM 200 Duke 2020 está dirigida a compradores más jóvenes que buscan motos divertidas
La 200 Duke será vendida en EE. UU. y Canadá por KTM North America
KTM North America ya vende al por menor su amplia línea de motocicletas premium.

El fabricante de motocicletas austriaco KTM ha presentado la Duke 200 en los Estados Unidos como su oferta más asequible. Hubo informes de que KTM planeaba traer su bicicleta premium de nivel de entrada a Estados Unidos a principios de este mes y ahora la motocicleta está oficialmente a la venta a un precio de $ 3999 (alrededor de Rs. 2,99 lakh).

La KTM Duke 200 se fabrica en India para el mundo en la planta de Chakan de Bajaj Auto y será importada por KTM North America para venderse en los mercados de EE. UU. y Canadá. El bebé Duke fue el modelo de nivel de entrada de KTM en India durante más tiempo, pero esa etiqueta ahora ha sido tomada por el 125 Duke.

Con la 200 Duke, KTM tiene como objetivo apuntar a clientes más nuevos y jóvenes en lo que muchos sugieren que es parte de la estrategia post-COVID de la marca. Al igual que en India, es probable que la movilidad personal también tenga prioridad sobre el transporte público en los EE. UU., donde se ha visto un aumento en el interés por scooters y motocicletas asequibles.

La tendencia también se verá en gran medida en las principales ciudades a medida que más personas eviten usar los sistemas de transporte masivo para mantener el distanciamiento social.

El fabricante de motocicletas también acertó con el precio con el KTM Duke 200 2020. A $ 3999, la motocicleta es $1500 más barata que la 390 Duke en la línea de la marca, mientras que también es $ 649 más barata que la Suzuki Van Van 200 en el mismo segmento. La 200 Duke también cuesta alrededor de $749 más asequible que otra motocicleta fabricada en la India, Royal Enfield Himalayan, en los EE. UU. La oferta austriaca incluye una impresionante relación potencia-peso, que sigue siendo una de las USP clave en la gama Duke que ofrece un rendimiento muy impresionante.

La KTM 200 Duke 2020 utiliza un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 199,5 cc con 24,6 CV y ​​19,2 Nm de par máximo. El motor está emparejado con una caja de cambios de 6 velocidades. La bicicleta utiliza un marco de enrejado debajo con un subchasis trasero separado, mientras que las tareas de suspensión se llevan a cabo con horquillas WP USD de 43 mm en la parte delantera y un monoamortiguador sin eslabones Apex en la parte trasera. La moto viene con una capacidad de depósito de combustible de 13,5 litros y un peso en seco de 140 kg.