traductor de google

Blog Image
Revisión y alternativas al Traductor de Google 2022

Admin / February 18, 2022

Las mejores alternativas de Google Translate y software similar en 2022. Hola, chicos, bienvenidos a Traductor.pe, aquí discutimos las alternativas a Google Translate y los mejores competidores.

Pero antes de comenzar, también tratamos de hacer una breve reseña de las características, el precio, los beneficios, los pros y los contras del producto Google Translate. Si le gusta nuestra lista de alternativas de Google Translate y software similar, califíquenos a continuación. Vea más productos relacionados en la página de Educación . Comencemos ahora:

Traductor de Google: reseña y breve descripción

Google Translate es un servicio gratuito de traducción en línea que puede traducir instantáneamente texto y páginas web entre más de 50 idiomas.
Las versiones de iPhone y Android ofrecen entrada de voz.
Google Translate es un servicio gratuito de traducción en línea que puede traducir instantáneamente texto y contenido web...

Enlaces oficiales de los sitios de traducción de Google


Consulte la lista a continuación alternativa a este software; no dude en hacer cualquier consulta al respecto si tiene alguna duda relacionada con esta alternativa.

La mejor lista de alternativas de traducción de Google

Traductor de DeepL

La mejor traducción automática del mundo Las redes neuronales de DeepL son capaces de capturar incluso los matices más pequeños y reproducirlos en la traducción como ningún otro...
Icono del traductor de DeepL

Apertium

Apertium es una plataforma de traducción automática basada en reglas. Es software libre y se publica bajo los términos de la Licencia Pública General GNU.
icono de apertura

ludwig.guru

Buscador lingüístico y traductor contextualizado. ¡La solución definitiva a tus dudas de escritura! Busca, compara, traduce, aprende e inspírate.
Icono de ludwig.guru

QuestSoft QTranslate

QTranslate es un traductor gratuito para Windows. Con esta pequeña utilidad, simplemente seleccione el texto que desea traducir y luego presione la tecla de acceso directo (Ctrl+Q para mostrar la traducción...
Icono de QTranslate de QuestSoft

Wiktionary

Wiktionary es un proyecto multilingüe basado en la web para crear un diccionario de contenido gratuito, disponible en 158 idiomas. A diferencia de los diccionarios estándar, está escrito...
Icono de diccionario

Linguee

Linguee es un nuevo tipo de aplicación de diccionario para francés-inglés, español-inglés y otras combinaciones de idiomas. Encontrará traducciones fiables en el menor tiempo posible, incluso cuando…
icono de Linguee

Tatoeba

En esencia, Tatoeba es una gran base de datos de ejemplos de oraciones traducidas a varios idiomas. Encuentre oraciones de muestra traducidas a muchos idiomas. Agregar y…
icono de tatuaje

Yandex.Traductor

Yandex.Translate: traducción sincronizada para 85 idiomas, escritura predictiva, diccionario con transcripción, pronunciación y ejemplos de uso, y muchos otros.
Yandex.Translate icon

¿Quieres ver más alternativas para el Traductor de Google?

Traductor de Microsoft

Microsoft Translator es tu puerta a un mundo más grande. Las aplicaciones de traducción están especialmente diseñadas para todos sus dispositivos favoritos para traducir cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento...
Icono de traductor de Microsoft

Lingoes

Lingoes es un software de traducción de textos y diccionarios simple e intuitivo. Proporciona diccionarios de búsqueda, traducción de texto completo, captura de palabras en pantalla, traducción...
icono de jerga

Traductor de Googlebeneficios

  • El diseño de Google Translate es excelente.
  • Ayuda a las personas a hacer un seguimiento con interés de inmediato.
  • El rendimiento de Google Translate es bueno a partir de ahora.
  • El soporte de Google Translate es excelente y útil.
  • Un buen software debe probar.

Traductor de Google: especificaciones

Nombre :Traductor de google
Precio:Gratis
Disponibilidad :
Dispositivo compatible :ventanas

Traductor de Google: precio

A partir de:
Modelo de precio gratuito: Prueba gratuita o gratuita Freemium
: puede incluirse, verifique en el sitio oficial que mencionamos anteriormente.
El precio del software Google Translate es gratuito,significa que realmente puede disfrutar del software Google Translate.

El software Google Translate le brinda una administración eficiente y fácil de usar, y Google Translate le permite concentrarse en las cosas más importantes. Es fácil de usar; tal vez te encantará, y Google Translate se puede usar en dispositivos iOS, Windows o Android.

Traductor de Google: pros y contras

PROS:
  • El traductor de Google es excelente para usar.
  • Agregue profesionales en la sección de revisión.
CONTRAS:
  • Aún no hay contras.
  • Agregue los contras en la sección de revisión.

Alternativa al Traductor de Google: Preguntas frecuentes

¿Qué es el Traductor de Google?

Este software Google Translate está relacionado con la categoría Educativo . Cuantos más detalles ya discutimos arriba, el Traductor de Google.

¿Cuáles son las alternativas del Traductor de Google?

En este artículo, mencionamos la alternativa de Google Translate debido a las consultas basadas en los usuarios.

¿Cuáles son los planes de precios para el Traductor de Google?

El Precio del Traductor de Google es Gratis o Freemium.

¿El Traductor de Google qué dispositivos y sistema operativo admite?

Windows

¿Traductor de Google ofrece mejor seguridad y funciones?

Hasta ahora, la función es confiable para el Traductor de Google.

¿Quién es el desarrollador de este software Google Translate?

El desarrollador del software de Traductor de Google que mencionamos anteriormente en la sección de descripción. Puede visitar el perfil del desarrollador siguiendo el enlace del sitio web oficial.